top of page

La pregunta cuántica

Durante la universidad, para poder comprarme todo lo que, según mis padres, era totalmente innecesario, empecé a trabajar los fines de semana en la guardarropía de una conocida discoteca de Brescia, mi ciudad natal. Todavía recuerdo lo obsesivos que éramos los chicos hablando de coches y motores. Con 19 años y un carnet de conducir recién estrenado, teníamos ganas de comernos el mundo sobre ruedas.


Cada semana esperaba que mi padre volviera a casa con sus revistas de coches preferidas para poder descubrir las últimas novedades y soñar ...


Si clica en este enlace podrás leer el artículo completo en la página web de la revista A noche tuve un sueño, con la que colaboro como redactor para difundir los valores del Sustainable Thinking.


Si quieres recibir gratuitamente los artículos que publico en este blog, clica aquí o apunta tu mail en el formulario más abajo. Si crees que este artículo puede interesar a otras personas, siéntete libre de compartirlo con quien consideres utilizando los enlaces a las redes sociales que aparecen al final de este texto.







Comments


bottom of page